4/6/09

Presentación

Empiezo desde cero hasta llegar al punto en el que se encuentra mi vida. No es divertido ver como el mundo te señala con el dedo, como te juzgan sin saber y es doloroso no ser tú mismo por el miedo de que tus padres terminen dañados.

Crecí en el seno de una familia normal, salvo por su dinero y su poder. Mi madre era y es europea, mi padre japonés. Vivo en una ciudad, a la cual llamaré Darkness, y en ella vi la luz por primera vez. He viajado cuando niño a varios lugares, todos quedaron en mi retina, pero no puedo marcharme de aquí. Con mi dinero, mi status, mi privilegio... debería ser feliz al ser famoso, rico, atractivo según dicen y tener cierto talento... pero no lo soy.

Los acontecimientos en mi vida no han hecho más que hacerme daño. Desde que era pequeño he creido en cuentos de principes y princesas, pero después de ver derrumbarse el matrimonio de mis padres no creo en nada y vivo la vida tal cual viene. Esoy logrando salir de mi letargo tras casi diecinueve años.

Aquí dejaré por escrito todo, todo lo que he vivido y vivo. Será mi cuaderno bitácoras... ¿quieres sumergirte en mi mundo? adelante, tan sólo pido respeto...























Hizaki Sakurai

No hay comentarios: