22/4/10

Volvernos a encontrar IV


Es una captura de este video publicitario:




Yo la seguí abriéndosela. No sabía si ir con ella o no, pero ir con ella sería un riesgo. Realmente no quería perderme ni un segundo de la vida de mi hijo. Quería controlar todo lo que sucedía entorno a él.

-Llámame cuando salgas del hospital y cuando tengas los análisis de todas las pruebas.-dije apoyado en el marco de la puerta y ella tan sólo asintió.

Al cerrar la puerta me quedé con la espalda pegada en la madera. Me percaté entonces que seguía en toalla y no me había puesto ni los boxer, no era un aspecto muy firme ante alguien que decía haberte querido al menos en la cama. Pero no me importó nada más, creo que porque sabía que Olivier volvía a la ciudad.

Entonces algo en mi mente se iluminó, una pequeña bombilla que hacía mucho que parecía fundida. Él había dicho que deseaba conocer la piscina del club, darse unos baños y relajarse. Así que fui corriendo hacia la agenda del club y miré a qué hora se abría la piscina cubierta. Sonreí con cierta malicia al cerrar la agenda y tomar el móvil.

-Te voy a ver en traje de baño, tal vez en uno de esos ajustados si tengo suerte.-dije buscando su número de teléfono, si bien tuvo suerte porque recordé la hora que era.-Bueno, no importa. Más tarde te convenceré pequeña zanahoria y veré qué ocultas a mis ojos.

Empecé a imaginármelo prácticamente desnudo pidiéndome la toalla, pegado a mí en el agua y también porqué no en las duchas. Empecé porque no pude seguir, noté como me salía algo viscoso de la nariz. Me palpé y noté que era sangre. Había tenido una maldita hemorragia nasal, pero eso era lo mínimo para lo que ocurría bajo la toalla.

Corrí hacia el lavabo intentando limpiar mi nariz para poder tamponarla. Con lo otro fue fácil. Tan sólo tuve que bajar la excitación de la forma tradicional. No podía ir y pedirle que hiciéramos lo de la noche anterior, tampoco era conveniente aparecer sin más y sin saber si realmente estaba en casa. No quería que pensara que era un depravado sexual, aunque si le traducían mis canciones podía pensar que incluso era ninfómano.

Después de limpiarme, duchándome de nuevo, fui a la cama y puse el despertador a las doce. Tenía que llamarlo para decirle que le invitaba a tomar algo en el restaurante del club y a un chapuzón rápido. Además era entorno a esa hora cuando se despertaba, era una buena hora.

Cuando escuché el timbre del despertador estuve por tirarlo contra el piso, pero recordé el porqué lo puse y a quién tenía que llamar. Nada más recordarlo junior empezó su fiesta privada de nuevo. Me encogí en la cama e intenté pensar en algo poco erótico, pero siempre terminaba transformándose en Olivier en traje de baño.

Marqué su teléfono rezando prácticamente. Quería que aceptara la llamada de una vez. Lo intenté tres veces y cuando escuché su voz medio adormilada suspiré. No estaba molesto conmigo, aunque no tenía porqué estarlo.

-¿Sí?-murmuró.

-¡Oly! ¡He tenido una idea!-dije eufórico.

-¿Hizaki? ¿Desde cuando tú y tener ideas es una conjunción de palabras lógicas? Tú no tienes ideas, tú tienes desastres.-gimió en al cama estirándose y yo simplemente seguí con mis nulos intentos de no imaginarlo desnudo.

-¡No digas eso! ¿Quieres venir a comer algo al restaurante del club? Además podemos ir antes a la piscina, así te despejas un rato de tanto patrón y medida.-comenté intentando parecer tener una propuesta tentadora.

-Si no te conociera bien pensaría que eres muy dulce, pero pareces demasiado interesado.-murmuró.-¿Qué tramas?

-No tramo nada.-en realidad sí tramaba, verlo en traje de baño a lo sirenita.

-Entonces de acuerdo, pasa por mí dentro de una hora.-colgó después de decir eso y yo me quedé quieto en la cama unos segundos.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Oh joder! ¡Sí!-grité poniéndome de pie saltando en el colchón que milagrosamente soportó, junto al somier, mis brincos de niño pequeño.-Lo he conseguido, ahora no puedes escaparte.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Ahahahaha XD eres un crio aún :3! pero un crio muuuuuuy pervert o.o eso gracias a nuestro amado padre, el gatito cheshire XD!

Ese post del club ya me lo se de memoria o.o pero me hace gracia recordarlo, asi que esperaré a que lo transcribas ;3!