29/7/10

Un buen chico VI


-Dejo de ser sacerdote, ahora se casará con Taylor y es modelo. Aunque con lo tímido que es no sé como aguanta modelar.-reí bajo al recordar lo rojo que se ponía cuando hacían halagos sobre tus dotes de profesor, aunque más bien todas las chicas lo hacían por su físico, también algún chico.-Aunque siempre va Cat con él suelen trabajar juntos.-eso para Lionel era un punto de apoyo, no conseguía averiguar como ese niñato tenía tantos contactos y conocía a tanta gente.-Así que no hay problemas.-tomé aire dejando que la música me dejara como en coma un instante.-Cat también estaba en la fiesta, creo que incluso te saludó. Su novio es el amigo del mejor amigo de mi hermana. Ese no sé si irá, no creo que tenga invitación. Ese maldito siempre se pasa la vida buscándome para que nos peguemos y a la mínima se sonroja el muy idiota.-claro que hablaba de Amaury, no había otro idiota en la ciudad como él.

-¿El novio del mejor amigo del amigo de tu hermana?-dijo completamente enredado.-Olvídalo Hiza, mejor si algún día tienes que presentarme a alguien lo haces por su nombre.-entonces miró hacia ambos lados.-¿Dónde está el sanitario?-preguntó levantando su copa vacía.-mientras pídeme otro más por favor.

-¿Ves la barra? pues terminando la barra está el baño.-dije con una leve sonrisa ya que me gustaba verlo así, tal vez borracho volvería a estar más mimoso que de costumbre.-Vamos, te acompaño.-lo tomé de la mano para guiarlo hasta casi la puerta.-Anda, ve.-dije señalándole la puerta que daba al pasillo de los aseos.

Yo me quedé en la barra conversando con el barman, lo conocía. Su padre era el dueño del local, ambos éramos amigos del instituto y él iba a heredar este palacio de jazz y bohème. Él tendría que estudiar empresariales para saber manejar las finanzas, pero mientras se dedicaba a hacerse con los cocktails.

-Ya no se te ve tanto el pelo.-comentó con una leve sonrisa.

-Ya sabes el estrés...-dije sin apartar la mirada de la puerta por la cual tendría que salir Olivier.

-Y las parejas.-indico señalando con la cabeza hacia donde estaba él.

-Y las parejas.-sonreí leve sin darme cuenta que estaba apropiándome de Olivier, a pesar que sólo éramos amigos.-Pon otra de ruso para él y para mí una cola ligth, tengo que conducir.

Finalmente lo pensé, a pesar de quererlo ver borracho pensé en que no estaría sólo cariñoso conmigo sino que también con otros. No le dejaría beber más que esa copa y tal vez otra más.

Mientras que mi amigo servía yo veía algo extraño a la salida del aseo. Comenzaron a hablar y yo me aproximé un poco más al final de la barra para escuchar todo. Lo único que oí fue el rechazo de Olivier diciéndole que tenía novio y correr hacia mi lado.

-Hiza.-dijo al llegar a mi altura.-¿Ves lo que pasa cuando me dejas ir solo?-estaba riéndose de la situación, pero a mí no me causaba gracia alguna.-Me salen pretendientes hasta por debajo de las mesas.-reía a carcajadas y yo ardía de cólera.

Me quedé mirando fijamente al tipo y él a mí, mis ojos eran los de un asesino en serie.

-Sí, hay que decirle que tiene buen gusto pero tú vienes conmigo. Lo lamento por él, pero espero que no sea pesado.-lo agarré de la cintura y lo besé.

-Hacéis buena pareja, Hiza-kun.-comentó apoyando los codos en la barra.-¿Tiene hermana?

-Tiene con dos bebés.-dije tomando su copa.

-Dios... no.. me gustan francesas pero sin hijos.-dijo sacando un pequeño aperitivo vegetal.-Espero que os agrade, es una pequeña ensalada

-Gracias, siempre al corriente de ...

-Todo.-agregó con una sonrisa.

-Vamos Oly.-el chico me miraba a mí con ganas de patearme, pero me dio igual. Si se acercaba quien sería pateado ... no sería yo.

-¡Hizaki! ¡En público no!-dijo al fin molestándose por un simple beso.-Lo siento.-comentó a mi amigo y él sólo negó con la cabeza riéndose. Sabía bien de mis impulsos, así que no tenía que disculparme.

Terminó sentándose en su lugar con u bebida mientras jugaba con la pajita. Parecía molesto y me lo hizo saber.

-Por si no te enteras Hizaki yo lo decía de broma, al igual que lo que le dije a él. No necesitas ponerte en esa pose yakuza-come-tios que no es agradable.

-No le viste a él, en su pose de francés come croasanes.-reí bajo, puesto que me tomaba su berrinche como algo sin importancia, y mi amigo nos miraba con media sonrisa.-El chico de la barra se llama Hefesto, es un nombre raro, pero está bien. Entró con beca, es uno de los cerebrines de la escuela... hacía varias semanas que no lo veía. Gracias a él hay jazz aquí.

No hay comentarios: