4/6/09

Inicio I


Esta historia es parte de otra que se viene realizando en el Blog Lestat de Lioncourt


Después de presentarme, informalmente, creo que debería hacerlo de otra forma. Disculpen mi falta de tacto, mis errores o que termine confundiendo a todos con mis expresiones. Soy alguien joven, digamos que aún no he cumplido los diecinueve, y hasta hace poco mi vida se basaba en estudiar y vivir a costa de mis padres. No he trabajado, salvo en contadas ocasiones en la ONG que lleva mi madre. Son trabajos no remunerados y que hacía, a veces, a regañadientes.

Comencemos por mi personalidad y pasiones la cosa podría dividirse de este modo…

Mi personalidad es rebelde, quizás me definan como rebelde sin causa. Sin embargo tengo causas notorias para ser un antisistema, un chico fuera de ley. Odio que me digan lo que debo hacer, quiero tomar mis decisiones y dar mis pasos por el mundo a pesar de confundirme. Si me doy un golpe quiero levantarme solo, quiero hacerme a mí mismo como hizo mi padre una vez y como ha vuelto hacer. Reinventarme cada día, despertarme y pensar que merece la pena vivir cada segundo al límite.

Sé que muchos me habrán visto por la calle, o tal vez me imaginaran tras los rasgos que ya he dado. Un chico de bien, ropa de marca, vehículo propio bastante caro, música pop y estúpido con el “o sea” en los labios. Pero no soy así, creo que tan sólo me ven de ese modo los amigos de mi madre. Yo soy alguien bastante descuidado, me gusta vivir la vida tal cual viene y gritar a todos lo que opino. He tenido discusiones con mi madre, con un tono a veces elevado por mi parte. Odio su frialdad, es la reina de hielo. Me hubiera gustado más tener a una histérica que a ella. Sé que me quiere, pero su forma de demostrarlo me desconcierta. Por eso soy más afín a mi padre, alguien que es impulsivo y no mide las consecuencias de sus actos.

Mi mayor sueño no es ir a la mejor universidad, como desearían mis padres, y mucho menos viajar por el mundo para recorrerlo viviendo a su costa. Mi mayor sueño es ser actor y músico. Vivir de mi talento, mi padre dice que lo tengo y debería intentarlo. Mi madre desconoce todo porque soy incapaz de decírselo. Yo aún soy su pequeño y su pequeño tiene que elegir caminos con futuro, o los que a ella le parecen mejores. Me protege con ese toque helado, pero me protege.

Yo soy un gato salvaje que cuando se encuentra panza arriba araña, acorralado puedo ser mortal y quizás llegar a ser alguien que puede causar pavor. Por ello, para liberarme, mi padre me impuso disciplina con artes marciales y deportes. Soy un excelente atleta. He ganado competiciones de varias técnicas de lucha, con y sin espada, además de torneos de arco y flecha. La batería también es una liberación. Lejos del pop que creen que escucho como banda sonora a mi vida… soy un amante del rock en cualquier estilo, también puedo llegar a mezclarlo con música más bailable o lenta, porque amo bailar. Puedo bailar cualquier cosa, no me importa el género sino el ritmo.

A parte de la música me apasiona el arte y la lectura. Devoro cualquier novela policiaca que cae en mis manos, también las de terror y misterio. El arte visual y escultórico es mi favorito. Puedo pasarme horas en una galería de arte contemporáneo, observando fotografías o pinturas de cualquier técnica. Las esculturas también me atraen, pero sin duda son las referentes a desnudos, temas mitológicos o místicos las que me cautivan. Seguramente tras lo anterior se sentirán confusos, pues podré ser un salvaje y destrozar todo en segundos… como disfrutar de algo tan delicado como la belleza que surge de una obra pictórica.

Mi talento no se basa únicamente en cantar lo que otros desean, son composiciones propias. Todas ellas tienen parte de mí, de mi filosofía, de mis deseos, de mis sentimientos y menos alguna creada por mi padre el resto lleva mi sello. Hay un gran cambio en mi escritura e inicio todo esto desde el día en que todo cambió.

Hacía unos meses que había cumplido mis dieciocho años. Era alguien abierto, desenfadado y mi madre decía que era un don. Ella era demasiado fría y supongo que también odiaba su palacete glacial. Todo iba bien en mi hogar, veía poco a mis padres y me dedicaba a ser el padre sustituto de mi hermano pequeño. Iba al instituto privado, porque mi madre así lo deseó y mi padre lo admitió, si bien yo quería ir al público. Odiaba ese asqueroso uniforme y me daban ganas de quemarlo. Por la tarde estudiaba y ayudaba a mi hermano con sus deberes, iba a clases de artes marciales, boxeo y también con los chicos de mi banda ya fuera para ensayo como para tomarme algo en el bar bohemio que habían abierto hacía semanas. Me metía en líos y no salía a los medios porque mi padre, además de rico, es influyente.

Soy un descortés, me acabo de dar cuenta que no dije como se llama mi familia… Sakurai, es el clan Sakurai, y mi segundo apellido es De la Rosa. Mi madre se llama Clarissa de la Rosa, mi padre es Atsushi Sakurai y mi hermano es Hero Sakurai de la Rosa.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Anda hermano XD hasta a ti te tendre aqui, naaaa, esta bien^^

Esto... Te agrego a esa cosa rara de "Seguidores"

Has lo mismo conmigo ¬¬

Tengo sueño... Me voy...