
-Prueba las bolas de arroz, le salen mejor que a cualquier chica con la que he salido.-le pasé fiambrera y Miho fue a robar pollo al tempura.
-Pulpo...-comentó casi en pleno orgasmo.-Dorayakis de castaña.-comía de un lado a otro, ya había engullido la mitad del sushi y yo también me estaba llenando. Miho si se distraía se quedaba sin comida.-Tienes que tenerlo de novio y que cocine para nosotros.-pedirle que cocinara para nosotros, salir solo por ello, era cruel y egoísta.
-¡Dios! ¡Hazle caso al Viejo Sakurai y hazte novio de semejante cocinero!-reí bajo al ver la reacción de mi hermana, atacaba cualquier cosa que se ponía frente a ella y lo engullía sin mirar siquiera que era.-Cocina casi igual que mi Tío Uta.-yo engullía originis y ella también, comíamos como dos locos. -Por cierto... ¿No lo recuerdas? Él a ti sí y mucho.-rió bajo y yo me coloreé recordando ciertas cosas que me contó mi padre. Decía que me dormía siempre en sus brazos aferrado a él, además que él me había bañado y jugado conmigo los primeros meses. Siempre supuse que habían sido amantes, pero jamás tuve confirmación hasta hacía unos meses. Ya sabía de la bisexualidad de mi padre, que él fue su novio y todo porque poco a poco se iba disipando cualquier duda sobre el pasado de Japón del viejo infartado.-Creo que como a mí, también te cambió los pañales.-recordé entonces la historia de U-ta, el pañal, una americana destrozada y yo como protagonista. Bueno yo y mis heces.
-Estamos de acuerdo los dos, haz caso.-ellos querían que fuera su novio, yo tenía mis dudas.- ¿Sucede algo?-negué con la cabeza mientras la agachaba, estaba meditando todo.
-En realidad si sucede. ¿Sabéis si uno empieza una relación enamorado o simplemente por gustar? A él no le amo, le quiero y me gusta.-susurró algo confuso.-Pero no hay amor.
-En mi experiencia, creo que se empieza por gustar. Es evidente que la persona que es tu pareja, desde la primera vez que la viste, algo debió de gustarte.-nunca empecé una relación de pareja firme, tan sólo con Lexter. Yo a él lo amaba.-Con el tiempo que lleves relacionándote con la persona pues.-hizo un inciso encendiendo un cigarrillo.-Yo creo que de ahí, técnicamente, nace el amor aunque. Puede que desde un principio ames a esa persona, pero puedes no darte cuenta hasta que intimas.-ella me soltó todo aquello como si su experiencia fuera la mejor de todas.
-No se empieza nada cuando uno está completamente enamorado, eso cuesta mucho y sólo surge cuando se está en pareja. Es decir, sólo nace el verdadero amor cuando uno comparte todo y soporta mucho más.-me abrazó y yo me dejé abrazado.-No seas idiota.-dio una palmada en mi espalda, intentando tranquilizarme.
-Pero temo no hacerlo, temo ser tan cabrón como han sido conmigo. Yue lleva mucho esperando que le hiciera caso, eso me dijo, pero yo no he sido capaz de decirle que no es el primer chico con el que estoy. Él piensa que ambos éramos...bueno eso.-era muy inquietante hablar de sexo y pareja con ellos.-Y he dejado que lo crea porque así es feliz, pero pienso que es una actitud equivocada. También lo es salir con él y decirle te amo, cuando no lo siento.-pero no podía dejar de hacerlo, notaría que algo no iba bien y tendríamos una discusión.-No sé si podré amarlo y sin embargo él me ruega que lo haga, eso me agobia.
-Creo que has hecho mal al decirle que eres "puro y casto".-Miho dejó a un lado aquellas tarrinas y se recostó un poco mejor en las escaleras.-Pero creo que eso no es lo que importa, o no. En mi caso así fue, pero no todos somos iguales. No hay que medirse por una regla, Hizaki. Todos somos distintos y él debería de aceptar eso y por ello tú también. Deberías de sincerarte con él, decirle la verdad. Si no te sientes con las ganas de decirle te amo, no se lo digas. Simplemente dile algo en término medio que seguro que si sientes, le aprecias y seguro que le quieres como un buen amigo. Así que no sería mentirle decirle te quiero, eso si en verdad lo sientes. Si no, si pasa tiempo y no hay nada, mándalo volar y ya. Insisto, nadie merece ser ilusionado y más con eso.-me gustó su consejo, pero no era factible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario