7/8/10

Un buen chico IX


Con eso ya no pude más, me aproximé a él besándolo lentamente mientras lo pegaba a mí. Entonces escuché un leve revuelo detrás de nosotros y vi correr a Yue llorando, el otro chico salió tras él. No entendía que pasaba, ya había dejado de besarlo por culpa de todo lo que sucedía a nuestro alrededor y me preguntaba qué pasó realmente.

-No te preocupes Hiza, de seguro es una pelea de novios.-dijo intentando quitarle hierro al asunto.-Un berrinche como cualquiera.-me giró el rostro hacia él para que lo mirara, acariciaba con una de sus manos mis mejillas.-Aunque no quiero que se te olvide que has dicho que harías lo que y quisiera...-susurró mirándome a los ojos.-Y te he pedido que sin besos en publico Hizaki.-sonrió de forma dulce, como para hacerme entender, pero yo sólo pensaba en volverlo a hacer. Me controlaba más de lo que él podía suponer.

-Lo sé, pero no puedes tentarme como si fueras el demonio y que yo no caiga.-dije mirándole algo excitado dando gracias a que estaba sentado, no se notaba tanto con la oscuridad del local. Podía pasar por alto a Junior... por el momento.-Y lo de Yue... seguro.

-La tentación está en cada quien Hiza.-eso lo susurró en mi oído antes de alejarse de nuevo.-No me culpes a mí de tu poca fuerza de voluntad.-empezó a reír dando otro sorbo de la bebida, el muy cruel lo hacía a posta.-Es más no podrías decir ni que lo haces porque estás ebrio, tienes que buscar mejor pretexto.

-No tengo excusa.-dije con media sonrisa mientras daba un trago a mi refresco.-La única que tengo es la que te dije.-comenté con una sonrisa mientras sostenía el vaso moviendo los hielos.-Luego puedo quedarme a dormir contigo ¿o me voy a dormir a mi frío y lúgubre piso?

-Todo depende.-sonrió con la cañita de su bebida.-¿Prometes portarte bien? ¿O seguirás siendo desobediente?-interrogó con ese tono de voz que me hacía descontrolarme.-Aparte, cuando tú dices dormir no te refieres a es pequeño pervertido.-rió mordiendo la cañita y yo babeaba mirándolo.-Y yo necesito mi sueño de belleza para poder estar listo para la boda.

No sé si se dio cuenta de que estaba excitado o tenía un sexto sentido muy desarrollado, simplemente intenté mirar hacia otro lado cuando dijo eso y carraspeé.

-Dormir, digo dormir de dormir.-comenté intentando olvidar todo lo que vino a mi mente en segundos.-Además, ahora sólo tengo que ir a entrenar por las tardes e intentaré estar hasta tarde en la cama.

-Ah ¿Qué piensas hacerlo costumbre?-preguntó levantando una de sus cejas- Hiza, tu tienes un departamento que habitar, por si no lo recuerdas...-cerró los ojos estirándose.-Me siento cansado, pensé que no me agectaría el viaje. Pero ya ves, la ancianidad me esa.-rió bajo y me miró frente a frente.-¿Vamos a casa ya Hiza? ¿O quieres quedarte un rato más aquí?

-Voy a pagar y vengo a por ti.-dije levantándome para besar su mejilla e ir a pagar.

Estuve unos minutos despidiéndome de mi amigo, crucé la barra y le di un abrazo. Intenté parecer normal, aunque estaba con ganas de ir a por Olivier y hacerselo en la barra delante de todo el mundo. Me dijo que le debía un cd mío, yo lo apunté mentalmente que la próxima se lo llevaría. Cuando regresé hacia él puse el brazo para que se sostuviera y saliéramos.

Así estaba bien, con esos pantalones y la poca luz no vería nada, mejor alejarlo de mí con los ojos puesto en un punto en otra galaxia. Pero en la salida tuvimos que ponernos en fila, él delante y yo detrás, puesto que entraba otra pareja. Como se detuvo antes que yo me diera cuenta termine pegándome a él y él notando el despertar de Junior. Se giró hacia mí riéndose para ver qué reacción tenía.

-¿Seguro que quieres quedarte en mi casa Hiza?

-Mejor me voy a la mía.-dije con cierto nerviosismo al notar que sí, se había dado cuenta.-Así que te dejaré en tu casa y me iré a la mía, tienes que descansar.-comenté caminando hacia el coche, rogando que no mirara ahí abajo.

No hay comentarios: