5/8/10

Un buen chico VIII


Summer time comenzó a sonar llenando el ambiente cargado por el cigarro, las conversaciones a media voz y el discurso egocentrista de algún chiflado en la barra. Ese bar tenía un ambiente especial, era especial. Pero estar allí con Olivier se estaba convierto en un suplicio. Yue nos había sacado de quicio a ambos y poco o nada disfrutábamos.

-Lo mataré, haré sushi con él.-me decía intentando relajarme.-Dios, pienso dejarlo calvo.-murmuré dando un trago a mi segundo refresco.

Siguieron con algo más animado, Out Of The Blue también un clásico de Mile, intentaba relajarme como usualmente hacía en ese lugar, pero echaba de menos el cigarrillo. Acabé por levantarme y pedirle uno a mi amigo, lo prendí olvidando que Oly quizás se podría molestar. Lo necesitaba, necesitaba un cigarrillo tras el estrés de Yue.

-Hiza.-dijo con un tono de voz suave.-Si tocan alguna canción que te guste mucho ¿podríamos bailar?-me quitó el cigarrillo mientras yo sólo tragaba saliva. Observé como fumaba, no era para nada masculino ni con un cigarro en los labios.-Ahí va mi resolución de año nuevo.-rió agachando la cara aunque me miraba desde esa posición pestañeando un poco.

Si no hubiera tenido las gallas que tenía, el deseo de ser paciente, hubiera terminado metiéndolo en el baño para hacérselo ahí mismo.

-Yo fumo poco, pero lo dejé porque cuando tenga al niño no podré ni mis dos cigarros al día.-noté como Yue nos miraba desde la otra mesa cercana, nos taladraba con la mirada mientras el chico besuqueaba su cuello. Simplemente había ido porque quizás supo que vendría, vino con alguien para darme celos, pero solo me daba pena.

-Bueno, siempre podrás escapar a mi casa por un cigarro cuando todo se vuelva estresante.-se acercó más a mí quitándome el cigarrillo de nuevo, para fumar cerca mía y dejarlo de nuevo en mi boca.-Podrá ser mi atellier tu refugio clandestino.-me miraba a los ojos con una sonrisa que me dejaba más idiota de lo que ya estaba.-Pero Hiza me harás llorar...-dijo haciendo un leve puchero-¿No me iras a sacar a bailar? ¿Si'l vous plait?

Estaba como embobado con él, cada movimiento que hacía con sus labios me atraía para besarlo. Di una buena calada al cigarro y dejé que el humo pasara para hacerlo en la mejilla cerca de la comisura de sus labios. Quería resistirme a la premisa que en público no, que no se podía, así que si lo hacía se molestaría y no quería molestarlo.

-Haré lo que tú quieras, ya lo sabes.-dije apagando el cigarrillo, mientras me quedaba pegado a sus ojos y a todo su cuerpo.

-¿Seguro? puede ser peligrosa esa sentencia Hiza.-se acomodó un mechón de cabello tras la oreja, incluso eso era sexy, haciendo que descubriera los ojos y poderme perder más en ellos.-Sabes que soy de alto mantenimiento.-dijo en un susurro cerca de mis labios.

Yo sólo estaba concentrado en su boca, en la forma de esta y lo dulces que parecían sus labios hablando de esa forma sosegada. No escuchaba lo que decía, tan sólo asentía balbuceando prácticamente un “aja” tras otro. Estaba casi por besarlo, el control se estaba largando de paseo.

Me dio un beso en la mejilla rozando la comisura de mi boca, para luego alejarse por completo recargándose en el respaldo de la silla. Subió una de sus piernas y tomó su bebida dando un ligero trago. Sonreía con superioridad, sus ojos se afilaban y su aspecto era del todo deseable.

Con eso ya no pude más, me aproximé a él besándolo lentamente mientras lo pegaba a mí. Entonces escuché un leve revuelo detrás de nosotros y vi correr a Yue llorando, el otro chico salió tras él. No entendía que pasaba, ya había dejado de besarlo por culpa de todo lo que sucedía a nuestro alrededor y me preguntaba qué pasó realmente.

-No te preocupes Hiza, de seguro es una pelea de novios.-dijo intentando quitarle hierro al asunto.-Un berrinche como cualquiera.-me giró el rostro hacia él para que lo mirara, acariciaba con una de sus manos mis mejillas.-Aunque no quiero que se te olvide que has dicho que harías lo que y quisiera...-susurró mirándome a los ojos.-Y te he pedido que sin besos en publico Hizaki.-sonrió de forma dulce, como para hacerme entender, pero yo sólo pensaba en volverlo a hacer. Me controlaba más de lo que él podía suponer.

-Lo sé, pero no puedes tentarme como si fueras el demonio y que yo no caiga.-dije mirándole algo excitado dando gracias a que estaba sentado, no se notaba tanto con la oscuridad del local. Podía pasar por alto a Junior... por el momento.-Y lo de Yue... seguro.

-La tentación está en cada quien Hiza.-eso lo susurró en mi oído antes de alejarse de nuevo.-No me culpes a mí de tu poca fuerza de voluntad.-empezó a reír dando otro sorbo de la bebida, el muy cruel lo hacía a posta.-Es más no podrías decir ni que lo haces porque estás ebrio, tienes que buscar mejor pretexto.

-No tengo excusa.-dije con media sonrisa mientras daba un trago a mi refresco.-La única que tengo es la que te dije.-comenté con una sonrisa mientras sostenía el vaso moviendo los hielos.-Luego puedo quedarme a dormir contigo ¿o me voy a dormir a mi frío y lúgubre piso?

No hay comentarios: