21/5/11

Lamento mi ausencia.

Buenas tardes,

Ante todo quiero pedirles mis más sentidas disculpas. He estado sumamente ocupado, tan ocupado que he dejado de lado el ocio de escribir a diario. No es porque no tenga ideas, no es porque no lo ame, no es porque ya no lo necesite... sino porque mi vida se ha vuelto un caos. Ha sido una montaña rusa y la verdad los estudios me han absorvido tanto, tantísimo, que incluso olvidé dar mis disculpas...

Disculpas por paralizar así la novela.
Disculpas por no avisar.

En las próximas semanas tendré más tiempo para editar y crear el mundo de Hizaki. Creo que si no hago mal mis cuentas para finales de Junio, principios de Julio, estará de nuevo aquí una entrega semanal. Quizás durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre vuelva a paralizarse las entregas hasta el inicio del 2012.

Digo todo esto porque he visto que tengo más seguidores, que no soy yo y mi diversión expuesta sin más... así que lo siento.

Hizaki Sakurai al habla.

Que lo pasen bien :3

¡Dentro de nada es verano! ¿no aman el verano? ¡Ah! ¡El mar!~~

No hay comentarios: